En la Fundación Jayroa, tratamos de erradicar las injusticias sociales, creando nuevas oportunidades para propiciar el desarrollo futuro de las personas más desfavorecidas y dando oportunidades a quienes más lo necesitan.
Promocionamos la educación y la reinserción social a través de la creación y/o subvención de escuelas, colegios, talleres varios y material escolar haciendo posible una transformación real y tangible allí donde la educación es un bien escaso o inexistente.
No nos olvidamos de los más mayores, gracias a las anteriores generaciones y su esfuerzo hemos conseguido llegar hasta aquí, es por esto que impulsamos acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de la tercera edad.
El camino para el logro de nuestros objetivos lo realizamos junto con personas y organizaciones implicadas de corazón, sabemos que no podemos cambiar el mundo pero desde la humildad y sencillez nos empleamos a fondo para cambiar la vida de un buen número de personas.
Alejándonos de discursos que se quedan en eso, meras declaraciones de intenciones, nos proponemos pasar a la acción y poner nuestro granito de arena para ayudar a los que no han tenido la misma suerte que nosotros.
Deseamos humanar un mundo cada vez más deshumanizado, aportando cultura, bienestar, desarrollo, crecimiento, empatía, generosidad y talento al servicio de aquellos que más lo necesitan.